plancha de pelo la mejor

La Mejor Plancha de Pelo

¿Buscas la mejor plancha de pelo para ti? Analizamos las mejores 7 planchas de pelo, para que cuando te decidas a comprar una estés bien informada. Nos hemos centrado en las mejores del mercado, marcas y fabricantes de reconocido prestigio con los que no te puedes equivocar. Hemos elegido ghd, Rowenta, Remington y L’Oreal.

Una buena plancha de pelo es una herramienta esencial en tu neceser de belleza porque no importa lo rizado o liso que sea tu pelo, si te pasas la plancha siempre vas a tener un aspecto cuidado y es muy fácil de usar, realmente no necesitas aprender nada para dejarte una preciosa melena lisa. 

Por otro lado, con la plancha de pelo, también puedes hacerte ondas y dar movimiento a la melena, si es que el liso total te aburre. Para aprender a hacer ondas mira este vídeo:

¿Qué características fundamentales debe tener tu mejor plancha de pelo?

Placas de cerámica 

Las placas de cerámica con turmalina garantizarán un calor seguro y uniforme a través de las placas, asegurando que no haya puntos calientes que puedan causar daños. La cerámica se calienta rápida y uniformemente con lo cual necesitarás menos pasadas y evitarás dañar el pelo. A diferencia de las placas de aluminio o incluso las chapadas en oro, la cerámica se desliza por el cabello sin tirar de él, lo que reduce la rotura y el daño al cabello. Busca siempre planchas que tengan placas de cerámica o una combinación de aluminio y cerámica.

La turmalina es un mineral de silicato de boro cristalino que ayuda en el proceso de suavizado del cabello. La turmalina emite iones negativos que contrarrestan los iones positivos presentes en el cabello seco o dañado. Esto da como resultado un cabello suave y brillante. La turmalina incluso ayuda a sellar la humedad en el cabello y contrarresta el frizz. La turmalina se agrega a las placas de cerámica triturando primero en un polvo fino que luego se hornea en las placas y otros elementos del hierro. 

Placas de titanio

Las planchas de titanio (metal de transición brillante con un color plateado, baja densidad y alta resistencia) son mejores para las puntas de tu cabello porque causan menos transferencia de calor, y pueden ser la opción preferida si no haces viajes regulares al peluquero para que te corten las puntas. Las placas de titanio también duran mucho más porque no son porosas como las placas de cerámica. 

Las placas de titanio se calientan rápidamente y son mejores para conducir el calor, lo que las hace más efectivas en el cabello más grueso y áspero.

Planchas de infrarrojos 

La radiación infrarroja (IR), o luz infrarroja, es un tipo de energía radiante que es invisible para los ojos humanos pero que podemos sentir como calor. Todos los objetos del universo emiten esta energía. 

En tu mejor plancha de pelo es muy conveniente este tipo de fuente de calor ya que las longitudes de onda son más largas y pueden penetrar más profundamente en la cutícula, calentando el cabello de adentro hacia afuera y manteniendo su humedad natural, a diferencia de otras planchas que lo que hacen es extraer la humedad del cabello, dejándolo seco, quebradizo, sin brillo y dañado. 

A diferencia de las planchas tradicionales que pueden freír tu cabello, las planchas infrarrojas usan un calor más suave que penetra profundamente el cabello y usa iones negativos para fijar la hidratación. Manteniendo la humedad en el cabello desde el infrarrojo, los estilos durarán más, el color será más vibrante y el cabello tendrá más volumen.

Tecnología iónica

La tecnología iónica es la que permite la generación de iones negativos para contrarrestar los iones positivos. La tecnología de iones significa que tu mejor plancha de pelo genera iones negativos además de calor. Los iones negativos interactúan con el agua de tu cabello a nivel molecular, suavizando la cutícula, dando como resultado un cabello hidratado y sedoso.

Cable giratorio de 360 grados

Eso hace que sea fácil de girar y manipular cuando quieres hacerte un peinado de ondas o rizos. Si el cable no es giratorio se acaba enredando y es muy incómodo.

Apagado automático

Esta función de seguridad evita que se produzcan incendios si te olvidaste de apagar la plancha. Las unidades con esta función se apagan automáticamente después de 20 a 30 minutos de desuso.

Borde biselado

Las planchas planas que tienen placas con bordes biselados permiten un estilo a prueba de enganches. Esta característica también permite peinar rizos u ondas en el cabello.

Plancha de pelo ghd: ¿por qué es considerada la mejor?

plancha de pelo ghd

Hablar de la mejor plancha de pelo y citar solo una marca o modelo no es realmente posible pues hay varias en el mercado que cumplen con todos los requisitos para ser consideradas “la mejor”. Sin embargo, la marca ghd ha ido ganando fuerza en los últimos años, por su extraordinaria calidad y por haberse ganado el favor de algunas celebridades. Tiene una imagen muy actual y se ha puesto de moda, lo cual hace que sus planchas de pelo tengan una tracción importante en la mente del consumidor y sean mejor valoradas que otras planchas de otras marcas, técnicamente igual de buenas, pero no tan apetecibles.

Good Hair Day, comúnmente conocida como ghd, tiene su sede en Leeds, Reino Unido; lidera el mercado de planchas para alisar el cabello y se vende en más de 50.000 salones en todo el mundo. La compañía fue el primer patrocinador de herramientas para el cabello del Victoria’s Secret Fashion Show y cuenta con el respaldo de celebridades como Victoria Beckham, Madonna, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston. 

Martin Penny, Gary Douglas, Susan Powls y Robert Powls fundaron ghd en enero de 2001. Los tres colaboraron para comprar los derechos de una plancha alisadora de cabello de un inventor en Corea del Sur. La marca despegó rápidamente de forma orgánica y la empresa ni siquiera comenzó a anunciarse hasta dos años después de su lanzamiento. 

ghd se lanzó primero como una herramienta para profesionales promocionándose en los  salones de todo el Reino Unido. Los estilistas quedaron instantáneamente impresionados con los increíbles estilos que podían crear con las nuevas planchas alisadoras. Fueron los mismos salones los que empezaron a vender el producto con un éxito tal que incluso la compañía tuvo dificultades para poder seguir el ritmo de producción necesario para suplir la demanda. Cuenta la leyenda que los clientes se presentaron en la sede de ghd golpeando la puerta, buscando desesperadamente una plancha para el pelo para Navidad.

En 2011, ghd lanzó un nuevo ‘gold styler’, su plancha de pelo más avanzada hasta la fecha y también entró en el mercado de los secadores de pelo con el lanzamiento de ghd air. La gama ghd sigue siendo increíblemente popular y las ventas no muestran signos de desaceleración. 

Tanto es el éxito de la marca que han empezado a salir al mercado falsificaciones. Te contamos a continuación cómo reconocer si tu ghd es auténtica.

Plancha ghd: Falsificaciones ¿Cómo saber si mi plancha ghd es auténtica?

plancha de pelo ghd

Como ocurre con todas las marcas deseadas por una gran cantidad de clientes, ghd ha empezado a sufrir falsificaciones y algunas personas que no pueden pagar el precio de las originales se las compran, creyendo que han encontrado un chollo, sin darse cuenta del peligro que corren, pues una plancha eléctrica para el pelo no es lo mismo que un bolso. La plancha falsa, hecha con materiales no apropiados y con tecnología barata te puede quemar el pelo, y hasta puede incendiarse en tus manos.

Hay que tener en cuenta que los productos genuinos ghd están sujetos a rigurosos controles de calidad, que los importadores de planchas falsas pueden ignorar, por lo que no es solo su dinero el que está en riesgo, sino su vida.

Las planchas ghd que te recomendamos en Todoparbellas.es se venden a través de Amazon que aparece como vendedor autorizado por ghd.

Detalles que tienes que mirar para asegurarte de que tu plancha ghd es auténtica:

  • Los nuevos productos ghd cuentan con una etiqueta de holograma en el cable de alimentación. En la posición 1, el holograma debe leer «Original». 
  • También detalla un código que se puede ingresar en el sitio web de ghd para verificar la autenticidad. 
  • En la posición 2, el holograma debe mostrar el logotipo del resplandor solar de ghd.
  • Los nuevos productos ghd van acompañados de un folleto de registro. Cuenta con un código QR que puede ser escaneado por un lector QR de teléfono inteligente para validar el producto.
  • Los nuevos productos ghd cuentan con una etiqueta de información del producto ubicada en el brazo interior. Esto también incluye un código de fecha que se puede ingresar en el sitio web de ghd para registrar el producto y verificar la autenticidad.
  • Aquí puedes ver algunas verificaciones que puedes hacer en planchas ghd más antiguas.

Nuestro consejo: No intentes ahorrarte unos euros al comprar tu plancha de pelo ghd, lo más probable es que acabes con un producto falso que te estropeará el pelo.

🥇 Las 7 Mejores Planchas de Pelo

1. ghd Gold Styler
🔹 Tecnología Dual-Zone 🔹 Imprescindible

ghd gold styler plancha de pelo la mejor

VER PRECIOS EN AMAZON

La plancha de pelo profesional ghd gold® es una styler muy versátil diseñada por profesionales que permite alisar, rizar y crear ondas perfectas. ¡Obtén un acabado suave, pulido y brillante!

La plancha de pelo ghd Gold incorpora la avanzada tecnología cerámica dual-zone: dos sensores de última generación (uno por placa) que mantienen una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de la raíz a las puntas. Te sorprenderá que necesite solo 25 segundos para estar lista para su uso.

Las placas de la plancha de pelo profesional ghd Gold están fabricadas en aluminio que dispone de una gran capacidad de conducción del calor (cuatro veces más que el acero). El aluminio está recubierto de una fina capa de cerámica avanzada, que ayuda a que las placas se deslicen suavemente por el cabello y proporcionen un acabado brillante.

La combinación de la excelente conducción del calor del aluminio con la capa cerámica te dará unos resultados óptimos. Notarás una pequeña abertura entre las placas, no te preocupes puesto que se trata del diseño que permite la basculación de las placas para que en su uso se deslicen de forma adecuada.

Esta plancha de pelo ghd destaca por su diseño elegante y su barril suave y redondeado, que garantiza un deslizamiento óptimo sin tirones. Utiliza la ghd Gold para transformar de forma rápida y fácil tu rutina de peinado y convertir tu look de cada día en algo especial. Asegúrate de estar siempre arreglada y luciendo fantástica sin necesidad de ir a la peluquería.

ghd gold styler plancha de pelo la mejor

En pocas sesiones habrás aprendido a hacerte diferentes peinados y pensarás “¿cómo he podido vivir sin mi plancha de pelo profesional hasta ahora?” Realmente te resuelve el problema del arreglo de tu pelo para siempre.

Gracias a su voltaje universal podrás utilizarla en cualquier parte del mundo y su protector de placas termorresistente te permitirá transportarla sin preocuparte por el calor. Para una comodidad y seguridad extras incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos en desuso. 

Consigue lisos pulidos o crea ondas y rizos perfectos con la plancha de pelo ghd Gold. Apta para pelo largo, corto o media melena.

Todas las planchas de pelo ghd están diseñadas para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185ºC porque es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello. Es por esto que las planchas de pelo ghd no incorporan regulador de temperatura. 

Consigue resultados de peluquería y protege el brillo natural de tu cabello. 

Características:

  • Nueva tecnología dual-zone
  • Temperatura óptima de peinado a 185º
  • Placas suaves de aluminio y cerámica, contorneadas y basculantes 
  • Barril ligero y contorneado 
  • Protector de placas soft touch modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal 
  • 2,7 m de cable giratorio 
  • Calentamiento en 25 segundos 
  • Enchufe europeo
  • Dimensiones 9.6 x 31.2 x 9 cm
  • Peso 380 gr
  • Ancho de las placas 2,54 cm
PROS
  • 2 años de garantía
  • Sin sorpresas, es una de las mejores planchas de pelo del mundo
  • Suave como la seda
  • Cuida de tu pelo
  • Excelente relación calidad/precio
  • Ideal para hacer un regalo
CONTRAS
  • Puede resultar un poco grande para manos pequeñas
  • Los rizos salen un poco grandes

VER OPINIONES EN AMAZON

2. ghd Platinum+
🔹 Difícil de Superar

ghd platinum+ plancha de pelo la mejor

VER PRECIOS EN AMAZON

La Platinum+ es la plancha de pelo profesional ghd más avanzada con la que conseguirás resultados profesionales y un cabello visiblemente más fuerte y sano. Reduce la rotura y hasta 2 veces la pérdida de color en comparación con planchas de pelo que trabajan a 230ºC.

Adecuada para todo tipo de cabello, y especialmente recomendada para cabello rebelde y cabello teñido. Apta para uso diario o muy frecuente. 

La plancha de pelo ghd Platinum+ trabaja a la temperatura óptima que cuida la salud de tu cabello (185°) de manera constante y a lo largo de toda la styler, gracias a la tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada. 

Cuenta con dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado. Puede detectar el grosor del cabello y la velocidad a la que te mueves para mantener la temperatura constante. 

La plancha profesional ghd Platinum+ tiene placas flotantes y pulidas con precisión, con un acabado ultra brillante, para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.

ghd platinum+ professional styler plancha de pelo la mejor

Las placas de la plancha de pelo profesional ghd Platinum+ están fabricadas en aluminio que dispone de una gran capacidad de conducción del calor (cuatro veces más que el acero). El aluminio está recubierto de una fina capa de cerámica avanzada, que ayuda a que las placas se deslicen suavemente por el cabello y proporcionen un acabado brillante.

La combinación de la excelente conducción del calor del aluminio con la capa cerámica te dará unos resultados óptimos. Notarás una pequeña abertura entre las placas, no te preocupes puesto que se trata del diseño que permite la basculación de las placas para que en su uso se deslicen de forma adecuada.

La plancha de pelo ghd Platinum+ es óptima tanto para pelo largo, corto como media melena y es versátil gracias a su diseño de barril redondeado: podrás conseguir desde lisos pulidos y suaves hasta peinados de ondas y rizos que aguantan del día a la noche. 

El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones para un peinado rápido y sencillo. Además podrás llevar tu plancha ghd a cualquier parte del mundo ya que tiene voltaje universal y debido a su modo de suspensión automático dejarás de preocuparte por si has desconectado o no la herramienta antes de salir de casa, ya que se apaga a los 30 minutos de inactividad. 

Tu pelo más protegido, más fuerte, más brillante y con estilo de salón. 

Características:

  • Tecnología predictiva ultra-zone (x2 Infinity sensors)
  • Avanzadas placas basculantes de gran precisión
  • Recubrimiento ultra brillante
  • Barril redondeado para mejorar los resultados en ondas y rizos
  • Ergonomía mejorada para facilitar su uso
  • 3 años de garantía
  • Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas 
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante 
  • Protector de placas resistente al calor 
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo
  • Modo de desconexión automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad
  • Cable de conexión giratorio de 2,7 m
  • Enchufe europeo
  • Ancho de las placas 2,54 cm
  • Medidas 10 x 5 x 25 cm
PROS
  • 3 años de garantía
  • Protección del color en cabellos teñidos
  • Liso tabla perfecto incluso en cabellos rebeldes
CONTRAS
  • No funciona tan bien con pelo muy rizado
  • Bastante más cara que la ghd Gold

VER OPINIONES EN AMAZON

3. Rowenta Profesional Ultimate Experience
🔹 Calidad Alemana

Rowenta Profesional Ultimate plancha de pelo la mejor

VER PRECIOS EN AMAZON

Nada se acerca a esa sensación de seguridad en ti misma como la que experimentas cuando estás recién salida de la peluquería y te han dejado a tu gusto. ¡Imagínate poder conseguir esos resultados en casa! Ahora, la plancha de pelo profesional Rowenta Ultimate Experience, te ofrece esa posibilidad.

La experiencia profesional de Rowenta pone a tu alcance productos de calidad premium, ya que cuenta con más de 90 años de experiencia al frente de la belleza y el estilismo, fabricando productos de extraordinaria calidad. Rowenta, cuyo moto es “embelleciendo la vida con tecnología de alto rendimiento que proporciona resultados perfectos”, es una empresa alemana que fabrica en Alemania, y exporta a todo el mundo. La calidad está asegurada.

La plancha de pelo Rowenta Profesional es una herramienta de peinado excepcional que revolucionará tu rutina de belleza. Rowenta ha invertido más de una década de experiencia profesional en el cuidado del cabello para perfeccionar esta plancha de pelo profesional de primera calidad. 

Una de las características más interesantes de esta plancha de pelo Rowenta son sus placas de titanio recubiertas con cerámica reforzada con turmalina para un calor constante, velocidad y precisión. El deslizamiento es impecable y ultra suave, sin tirones, gracias a su exclusivo y ultra pulido revestimiento Mineral Stone. Estas placas nunca se sobrecalientan y te proporcionan un brillo fabuloso. Un generador iónico brinda el toque final perfecto para la eliminación del frizz y el acabado brillo que tanto nos gusta lucir.

Rowenta Profesional Ultimate plancha de pelo la mejor todoparabellas.es

Este modelo cuenta con un agarre experto especial muy ergonómico y placas flotantes en 3D. La plancha de pelo profesional de Rowenta va más allá del alisado y te permite moldear, rizar y hacer ondas, liberando toda tu creatividad con una experiencia de estilo que despierta los sentidos y produce resultados asombrosos de nivel profesional.

Esta excepcional herramienta está diseñada para ofrecer unos resultados óptimos tanto en cabello corto como en cabello largo o en medias melenas. Péinate donde quieras y cuando quieras gracias a su rápido calentamiento de tan solo 25 segundos

Además, la plancha de pelo profesional de Rowenta introduce la tecnología termocontrol que permite un control de la temperatura, de 120º a 200º así como una difusión del calor máxima para resultados homogéneos de la raíz a las puntas. 

Características:

  • Sistema de calentamiento rápido en 30 segundos y 
  • Temperatura regulable de 120º a 200º 
  • 5 ajustes de la temperatura para adaptarse al tipo de cabello 
  • Diseño ergonómico  
  • Cable giratorio de 360º 
  • Placas recubiertas de cerámica y turmalina 
  • Capuchón térmico que te permitirá guardarla sin riesgos 
  • Se apaga de manera automática tras 45 minutos de inactividad
  • Lista para usar en 25 segundos
  • Cable de 2,7 m
  • Voltaje 220-240 V
  • Tamaño de las placas 2,5 x 9 cm
PROS
  • Super ligera 
  • Se desliza muy suavemente 
  • Liso de una sola pasada
  • Bonito diseño
CONTRAS
  • No incluye neceser

VER OPINIONES EN AMAZON

4. Rowenta Ultimate Styler Gold
🔹 Super relación calidad/precio

Rowenta Ultimate Styler Gold plancha de pelo la mejor todoparabellas.es

VER PRECIOS EN AMAZON

Esta plancha de pelo Rowenta es especialmente apropiada para hacerte rizos y ondas porque tiene una placas pequeñas y estrechas (2,4 cm). También te hace el alisado estupendamente. Tiene un display LED con 5 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 230° C) y las placas están recubiertas de cerámica que emite un calor radiante que se combina con los iones generados para aportar el máximo brillo.

Su generador de iones te permitirá tener una distribución de iones potente y homogénea en todo el mechón manteniendo el cabello hidratado y previniendo la electricidad estática.

Tiene un sistema de placas flotantes que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión adecuada sobre el cabello.

Esta plancha de pelo Rowenta no te va a decepcionar y tiene un precio muy interesante. Dentro de ese rango de precio es sin duda la mejor del mercado. 

Rowenta Ultimate Styler Gold plancha de pelo la mejor

Características:

  • Calentamiento rápido en 30 segundos, 
  • Sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad 
  • Cable giratorio de 360° 
  • Función 2 en 1 alisar y rizar
  • Recubrimiento Ceramic Titanium
  • Placas flotantes y estrechas (2,4 x 9 cm.)
  • Temperatura máxima: 230º
  • Tecnología de iones
  • 5 posiciones de temperatura
PROS
  • Incluye neceser
  • Ligera y cómoda
  • Viene en un cofre de regalo
  • Es preciosa
  • Precio
CONTRAS
  • No es muy eficiente para alisar melenas muy abundantes

VER OPINIONES EN AMAZON

5. L'Oréal Professionnel Steampod 3.0
🔹 Vapor, tecnología y diseño

L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 plancha de pelo la mejor

VER PRECIOS EN AMAZON

¿Qué es una plancha de pelo de vapor?

Son planchas de pelo con función de vaporización. A diferencia de las planchas regulares, vienen con un sistema de hidratación incorporado que incluye un tanque de líquido y ventilaciones de vapor.

Mientras que una plancha de pelo normal usa la humedad natural de tu cabello para alisar, una plancha de vapor rocía vapor de agua sobre tu cabello. 

Las planchas de vapor para el cabello están especializadas en el tratamiento de cabello seco y dañado que carece de humedad. Se adaptan tanto al cabello fino como al grueso, siempre que no estén mojados.

Las planchas de vapor también son excelentes para el cabello natural y saludable. Cuando desees agregar un brillo deslumbrante a tu cabello con un efecto duradero, usa una plancha de vapor.

👇 La plancha de pelo profesional de vapor se compone de los siguientes elementos y funcionalidades 👇:

Ventilación de vapor Cuando el mecanismo interno vaporiza el agua inyectada en su depósito, las rejillas de ventilación rocían el vapor en tu cabello. Los respiraderos se pueden colocar dentro de las placas, en los extremos de las placas o en ambos.
Depósito de líquido El depósito de líquido viene adjunto con planchas de vapor para contener el agua necesaria para la vaporización. La capacidad de retención de agua de estos depósitos oscila entre 10 y 40 ml. Usa agua desmineralizada.
Calentamiento rápido La mayoría de las planchas de vapor para el cabello vienen con una función de calentamiento rápido. Las mejores no tardan más de 30 segundos en calentarse. 
Bloqueo automático de temperatura Es un mecanismo que bloquea el sistema de calefacción a un valor constante cuando se alcanza una temperatura adecuada. Protege tu pelo de un calentamiento excesivo.
Peine dentado Peinarse mientras se alisa ayuda a separar las secciones del cabello y asegura que el vapor nunca se pierda en una sola hebra. El método también cura eficazmente la raíz del cabello sin dejar espacio para la humedad en el cuero cabelludo.
Placas de cerámica Dado que el propósito clave de una plancha de vapor es proporcionar calor uniforme a través de cada sección de cabello mientras se humedece con vapor de agua. Solo las placas de cerámica lo hacen eficazmente. Se calientan lentamente manteniendo una temperatura uniforme en todas las secciones de cabello durante una sesión. Las capas de turmalina son minerales cuasi preciosos que producen iones negativos. Son una gran ventaja para lograr resultados más fluidos.

La plancha de pelo profesional de vapor Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L’Oréal. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.

Desde la primera versión de su línea Steampod de planchas alisadoras, la compañía ha mejorado las placas de nano-titanio con capas anodizadas, que ahora ofrecen resultados hasta dos veces más suaves y un riesgo mucho menor de puntos calientes y roturas. 

Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo, causando un 78% menos daño que las planchas convencionales. Además, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado para que sea fácil de usar y transportar.

Si tienes una melena abundante y larga con la plancha de pelo profesional de vapor de L’Oreal puedes esperar tener sesiones de alisado más largas, gracias a su depósito de agua que capacita 35 ml que pueden permitirte más de 25 minutos de tiempo antes de una recarga.

Crea un nuevo look en cualquier tipo de cabello, incluso en los más exigentes: Glass Hair, ondas S, 2 ondas, efecto Blow-dry, ondas de Hollywood, o incluso un retoque rápido para añadir volumen y conseguir un aspecto recién salido del salón.

La plancha de pelo de vapor es tu mejor opción si tienes el cabello dañado, muy reseco, con mucho encrespamiento, muy rizado y muy grueso. Si las planchas de solo calor no te ayudan, prueba la plancha de pelo profesional de vapor. 

Esto no quiere decir que la plancha de pelo profesional de vapor no sea apropiada para otro tipo de cabello, de hecho, se están imponiendo por su capacidad de hidratación y brillo extraordinario en cualquier tipo de cabello. Las planchas de vapor calientan el cabello de forma más rápida y segura que las planchas de pelo típicas. El agua infunde humedad en el cabello a medida que lo secas para que no se encrespe ni se queme después de alisarlo. Es mucho mejor que una plancha normal para el uso diario, ya que tu cabello no se resecará ni se volverá quebradizo con el uso repetido.

Pero no es eso lo mejor: la plancha de vapor hará que tu peinado dure varios días sin encresparse por la humedad del ambiente. Muchas mujeres se están pasando a esta modalidad precisamente por esto. 

L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 plancha de pelo la mejor todoparabellas.es

Instrucciones de uso

Con tu pelo seco al 95 %, nunca con el pelo mojado

  • Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua. 
  • Elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. SteamPod ofrece óptimos resultados de enderezamiento y disciplina a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. 
  • Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener óptimos resultados.
  • Debes agarrar el cabello en mechones de aproximadamente 2 cm y, comenzando por la parte superior, lentamente y con una presión firme manteniendo las placas cerradas, pasa la plancha a lo largo del cabello. 
  • Muchos principiantes no ejercen suficiente presión sobre la plancha, lo que hace que el cabello se exponga al calor sin un efecto alisador. Asegúrate de cerrar las placas de la plancha de pelo a vapor con firmeza, antes de tirar del mechón.

Características:

  • Placas de cerámica y nano-titanio
  • Depósito de agua de 35 ml
  • Rejilla de salida de vapor en las placas
  • Se calienta en 30 segundos
  • Bloqueo automático de temperatura
  • Peine dentado, retráctil
  • Peso 1,3 kg
  • Placas de precisión de 1 pulgada de ancho
  • Capas anodizadas para hasta 78 más protección contra daños
  • Generador de iones negativos para acabados más suaves y brillantes
  • Tres configuraciones de ajuste de temperatura diferentes
  • 2 veces más flujo de vapor concentrado
  • Cable giratorio de 3 m para salón con rotación de 360 grados
  • Se apaga después de 60 minutos de inactividad.
  • Bloqueo de bisagra apto para tiendas
  • Diseño ergonómico elegante
PROS
  • Producto de lujo
  • Muy cómoda de usar
  • Resuelve el frizz que otras no pueden
  • Elegante
CONTRAS
  • Precio elevado
  • No viene con bolsa para guardarla

VER OPINIONES EN AMAZON

6. Remington S9600 Silk
🔹 Para todos los bolsillos

Remington S9600 Silk plancha de pelo la mejor

VER PRECIOS EN AMAZON

Os presentamos esta plancha de pelo Remington que tiene todas las características necesarias para ser una de las mejores del mercado y un precio fabuloso. 

Esta plancha de pelo tiene placas flotantes estrechas y extralargas de 110 milímetros con revestimiento de cerámica sedosa avanzada y con efecto de diseño 3D, ofreciendo un 50 % más de suavidad.

El visor digital de temperatura informativo indica la mejor temperatura para tu tipo de cabello. Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada. Función de bloqueo de temperatura. Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura. 

Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos.

Recomendación de temperaturas:

150°C – 170°C – Cabello fino, dañado o decolorado

170°C – 200°C- Cabello normal y sano

200°C – 235°C- Cabello grueso y difícil de peinar

Remington S9600 Silk plancha de pelo la mejor todoparabellas.es

Características:

  • Cable giratorio de 3 m
  • Función de bloqueo de temperatura
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Dispositivo de cierre para guardar
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor
  • Peso 450 gr
PROS
  • Garantía de 5 años
  • Ideal para cabello fino
  • Bonito diseño
  • Buen Precio
CONTRAS
  • No apta para cabellos difíciles

VER OPINIONES EN AMAZON

7. Remington Shine Therapy S8500
🔹 Uso esporádico

Remington Shine Therapy S8500 plancha de pelo la mejor todoparabellas.es

VER PRECIOS EN AMAZON

Remington tiene una posición fuerte en el mercado de las planchas de pelo porque ofrece una calidad muy aceptable a precios muy asequibles. Son planchas apropiadas si no tienes un pelo castigado, difícil, muy encrespado, reseco, muy rizado, etc. Si tienes un pelo sano y dócil y las vas a usar solo de vez en cuando, las Remington son una buena compra. Pero si necesitas una plancha robusta y muy fiable, para uso diario, desde luego que no te las recomendamos. 

Esta innovadora gama de alisadores tiene como objetivo proteger el cabello del peinado con calor y dejarlo lucir elegante y glamoroso, y cuenta con placas de cerámica recubiertas de aceite de argán con vitamina E que, al calentarse, liberan a tu pelo microacondicionadores que realzan el brillo y proporcionan hidratación.

Hay nueve configuraciones de temperatura de 150°C a 230°C y la plancha se calienta en solo 15 segundos y se apaga automáticamente después de una hora de inactividad.

Remington Shine Therapy S8500 plancha de pelo la mejor

Características:

  • Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Función turbo y bloqueo de temperatura
  • Bolsa resistente al calor
  • Voltaje universal
  • Peso 390 gr
  • Cable giratorio de 1,8 m
  • Tamaño de las placas 110 mm
  • Tecnología iónica
  • Medidas de la plancha 27 x 3,2 x 3,9 cm
PROS
  • Buen Precio
  • Es ligera
CONTRAS
  • La bolsa térmica es de mala calidad
  • Se engancha el pelo en las placas
  • No recomendable su uso muy continuado

VER OPINIONES EN AMAZON

Conclusión

De las 7 planchas de pelo que os hemos presentado, la mejor sin lugar a duda es la ghd Platinum+. Te durará eternamente, cuida tu pelo y es la calidad profesional que siempre deseaste. Eso sí, es una inversión considerable, pero vale muchísimo la pena.

Como producto innovador y de inmensa calidad, recomendamos la plancha de pelo de vapor L’Oréal Professionnel Steampod 3.0. Al rociar vapor sobre tu cabello al usarla, evita que pierda su hidratación natural, y por lo tanto lo cuida mucho más y aporta más brillo. Está pensada para cabellos secos y dañados y se adapta tanto al pelo fino como al grueso. Excelente opción para uso diario.

Si sólo necesitas una solución rápida para usar de vez en cuando, la Remington Shine Therapy S8500 es una opción muy asequible y fácil de usar.

👉 También puede interesarte nuestro artículo sobre secadores de pelo profesionales.

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

¡Apúntate al Newsletter!

También te podría interesar

skeyndor

Cosmética Skeyndor

Introducción a Skeyndor 🔬 Cosmética Científica Con más de 45 años en la vanguardia de la cosmética, Skeyndor (que significa piel dorada) es una marca

Leer Más »
limpieza facial en casa

Limpieza Facial en Casa

Claves y productos para que puedas hacerte la limpieza facial en casa y obtengas resultados como de salón. ¿Por qué debes hacerte la limpieza facial

Leer Más »
corrector de postura

Corrector de Postura

Corrector de postura: ¿Por qué debemos usarlos? Un aparato ortopédico de postura o corrector de postura sirve para ayudar a las personas a mantener sus

Leer Más »