regalo para hombre original

Ideas de Regalos para Hombre

¿Buscas un regalo para hombre joven y necesitas ideas? ¿Quieres encontrar un regalo para hombre original y elegante de verdad? En este post encontrarás ideas bonitas y originales para hacerle un buen regalo.  

“¿Qué le regalo?” La pregunta que todas nos hacemos varias veces al año y a la que raramente damos una respuesta original, ya sea por falta de tiempo o por falta de ideas.

Hay que hacerle un regalo para hombre original, ya sea un amigo, nuestra pareja o nuestro padre o hermano, es un acto de amor, una delicadeza que deseamos sea memorable y con la que queremos hacerle feliz. Un regalo bien elegido es un reflejo del que lo da así como del que lo recibe; es por tanto una oportunidad única para expresarnos y debemos dedicarle toda nuestra atención y cuidado. 

A la hora de elegir un regalo para hombre original, piensa más allá del momento breve en que se lo entregas y lo abre; algunos regalos pueden ser poco vistosos en ese preciso instante pero pueden facilitar o embellecer la vida del que lo recibió por muchos días o meses y ahí es donde tu regalo se hará memorable. 

Sabiendo que un regalo mal elegido puede dañar la relación y que ellos son más prácticos que nosotras a la hora de elegir un regalo ¿cómo podemos asegurarnos de elegir algo que les encante? Las opciones son prácticamente infinitas. Para ayudaros en tan importante tarea en TodoParaBellas.es hemos seleccionado algunos regalos que estamos seguras les encantarán y harán que os recuerden con cariño cada vez que los usen. 

Ideas: El mejor regalo para hombre original en 2020

Smartwatch
 🔹 Amazfit GTS

Amazfit GTS Smartwatch regalo para hombre original

Un original regalo para hombre joven, deportista y fan de la tecnología.

El reloj inteligente o smartwatch, en su versión más avanzada y completa, es un ordenador en miniatura que podrá llevar puesto en la muñeca y que utiliza aplicaciones y sistemas operativos móviles; se conectan a Internet vía WiFi o sincronizándose con un smartphone, aunque en la actualidad también los hay que contienen su propia conectividad y le permitirán estar online sin el teléfono en sincronía. 

Los principales usos de los relojes inteligentes son muy variados y de una gran utilidad. Si tu chico es un atleta o simplemente practica algún deporte, el smartwatch puede hacer el seguimiento del estado físico, calcular las calorías que va quemando, contar los pasos que ha dado, medir su frecuencia cardíaca e incluso la cantidad de oxígeno en la sangre. Hay relojes inteligentes especializados en deporte que permiten seleccionar qué tipo de deporte vas a practicar (golf, buceo, hiking, etc.). Otros usos incluyen el acceso al email, mensajes de texto, música, social media, calendario google y otras apps.

Hemos seleccionado para ti un smartwatch que será un regalo original y sorprendente para un hombre joven o de más de cincuenta años, de última generación y con un precio muy ajustado. Esperamos que te guste y sobretodo, que le guste a él 😃.

Amazfit GTS Smartwatch regalo para hombre joven

VER PRECIO EN AMAZON

El smartwatch Amazfit nos ha parecido uno de los más bonitos, dentro de los de su rango de precio y muy adecuado como regalo para hombre joven. Es extrafino (9,4 mm) y ligero (24,8 gr) gracias a su aleación de aluminio aeronáutico al tiempo que es robusto y fuerte. La pantalla tiene 1,65 pulgadas, un área de visualización lo suficientemente grande para que pueda presentar la información de modo que sea muy visible.

Además, se puede elegir entre 6 elegantes colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación. Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales (correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, bicicleta estática, natación en aguas abiertas, natación en piscina, entrenador elíptico, escalar, carrera de montaña, esquí, ejercicio). Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

Tiene funciones muy útiles como por ejemplo la llamada PAI (Personal Activity Intelligence); ganas puntos PAI al elevar tu ritmo cardíaco. Todo lo que hace que tu cuerpo se mueva y tu corazón bombee cuenta. Cuanto más alta sea tu frecuencia cardíaca y más tiempo se mantenga elevada, más PAI puntos ganas. Según el HUNT Fitness Study, las personas que mantienen continuamente sus puntajes de PAI por encima de 100 tienen menos riesgo de contraer hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Por lo tanto, siempre que mantengan el valor de Huami-PAI ™ por encima de 100, pueden mantener una buena salud. La métrica que PAI proporciona es totalmente personalizada lógicamente. 

Otras funciones muy convenientes del smartwatch Amazfit son la Always On Display, gracias a la cual el reloj siempre mostrará la hora en pantalla (la autonomía se reduce a la mitad), el cronómetro, la cuenta atrás, altímetro, barómetro, brújula y un medidor de pulso más preciso. 

El reloj inteligente Amazfit detecta automáticamente tu sueño, simplemente duerme con él, no tienes que hacer nada más. La información incluye tu sueño ligero, el sueño profundo, momentos de vigilia, etc. 

En TodoParabellas.es creemos que este regalo para hombre es uno de los mejores que puedes elegir y estamos seguras de que vas a quedar fenomenal y él se va a poner contentísimo.

PROS
  • Se puede elegir entre seis bonitos colores
  • La batería dura catorce días
  • La configuración inicial es muy sencilla
  • Preciso en las métricas deportivas
  • Ligero pero robusto
  • Precio muy ajustado
  • Un año de garantía
CONTRAS
  • No cuenta con almacenamiento interno
  • No tiene funciones de teléfono

VER OPINIONES EN AMAZON

Kit de Afeitado Manual
 🔹 Grutti Razor

Grutti Razor regalo para hombre joven regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

Un regalo perfecto para hombres de cualquiera edad, que les guste ir muy bien afeitados y tener una pieza bonita en su cuarto de baño. El kit es elegante y viene empaquetado como de regalo. La cuchilla es de alta precisión para un afeitado de barbero profesional. La brocha es de pelo natural de tejón para una enjabonada extrasuave. 

Este kit de afeitado manual le va a encantar por dos motivos: uno, si es la primera vez que tiene un kit de este tipo lo va a agradecer muchísimo porque es una pieza esencial en el aseo de un hombre y dos, es tan práctico y bonito que apreciará tu buen gusto y acertado criterio a la hora de elegir un regalo para él. En TodoParaBellas.es queremos ayudarte y hacerte la tarea de encontrar un regalo para hombre original un poco más fácil.

PROS
  • Práctico y elegante
  • Excelente calidad
  • Navaja compatible con Fusión 5
CONTRAS
  • No presenta desventajas

VER OPINIONES EN AMAZON

Juego de Sábanas de Algodón Egipcio
 🔹 COTTON ARTean

todoparabellas.es sábanas de algodón egipcio dormir bien

¿Qué es el algodón egipcio y por qué es tan apreciado? ¿Por qué creemos que es un regalo para hombre original?

El algodón egipcio es recogido a mano, lo que garantiza los más altos niveles de pureza ya que deja las fibras rectas e intactas. Además las telas hechas de algodón egipcio son más suaves, más finas y duran más que las fabricadas con cualquier otro algodón. Cuanto más finos y largos son los hilos mayor es el conteo de hilos lo cual hace telas más fuertes y resistentes. Se llama egipcio por que es en ese país donde se cultiva; debido a su clima, la planta produce unas fibras más largas que cualquier otro algodón. 

Todos estos factores han dado como resultado que el algodón egipcio sea, con mucho, el mejor algodón del mundo. 

Un juego de sábanas, por muy de algodón egipcio que sea, no parece en principio un regalo atractivo para dar a tu hombre y quizás se muestre no muy entusiasmado cuando se lo des, pero ¡espera a que las estrene! Le faltará el tiempo para llamarte y agradecer un regalo tan inteligente y tan apropiado. Es un regalo original para hombres de cualquier edad.

Cotton Artean juego de sábanas de algodón egipcio regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

Regálale el lujo para su cama y sorpréndele demostrando que te interesas por su bienestar y buen sueño. No hay hombre que se resista a la suavidad y belleza de una sábanas como de hotel de cinco estrellas. 

Las sábanas de algodón egipcio 100% como estas de 300 hilos son suaves, frescas y duraderas. Proporcionan un descanso de lujo y aportan un toque de distinción a su cama y dormitorio. Una vez lavadas y planchadas, siguiendo las instrucciones del fabricante, vuelven a sentirse como nuevas. 

Son sin duda un regalo precioso para cualquier hombre que guste de las cosas buenas y elegantes.

PROS
  • Sensación de suavidad como de satén
  • Lujo a precio muy asequible
  • Una marca muy apreciada por sus clientes
  • Bonita presentación
  • Muy frescas para el verano
CONTRAS
  • Se arrugan facilmente

VER OPINIONES EN AMAZON

Tocadiscos Vintage
 🔹 Shuman 7 en 1

vinilos tocadiscos regalo para hombre original

Un regalo absolutamente perfecto y original tanto para hombres jóvenes como para hombres maduros, nostálgicos de los tiempos en los que el vinilo era rey. 

Hace ya bastantes años que los vinilos se han puesto de moda, incluso hay artistas que están editando su música en este formato. En 2019 la venta de vinilos superó a la de cds por primera vez en cuarenta años. Pero este éxito no se debe a la nostalgia de los mayores; los millennials están fascinados con los tocadiscos y los vinilos. ¿Podría ser que las personas más jóvenes están buscando algo más tangible, algo que se puede tocar y poseer físicamente en oposición al universo digital y virtual que domina nuestras vidas actualmente?  

Sea cual sea la razón, los vinilos y los tocadiscos han vuelto para quedarse, como demuestran las cifras de ventas y las publicaciones en vinilo en 2019 de artistas como Oasis, Billie Eilish y los relanzamientos de Queen, David Bowie o The Beatles. 

Hay naturalmente mucho donde elegir a la hora de comprar un tocadiscos. TodoParaBellas.es ha seleccionado para ti uno que nos encanta como regalo para hombres porque tiene un aire retro, porque viene en un maletín y porque viene con altavoces incluidos, listo para disfrutarlo en cualquier sitio.

Shuman tocadiscos regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

Con un aire retro muy atractivo, este tocadiscos está hecho para los tiempos actuales y gusta mucho tanto a hombres jóvenes como a mayores. Puede ser un regalo para hombres San Valentín.

El Shuman además de reproducir vinilos, también reproduce MP3, CDs, Bluetooth, tiene radio, cassette, función de grabación y altavoces incorporados. Soporta 3 velocidades: 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm. La función Bluetooth te permite recibir música de otros dispositivos. 

Shuman puede grabar directamente: cuando reproduce el disco de vinilo, el CD o la cassete, puede grabar el sonido directamente en un USB sin ningún otro software. Viene insertado en un fonógrafo precioso, de madera, hecho a mano, de excelente calidad. También tiene control remoto. Cada producto que fabrica Shuman está hecho a mano, con madera maciza de alta calidad y una cuidada decoración. Los altavoces estéreo son de alta calidad para un sonido rico y realista. La compañía lleva más de treinta años fabricando productos electrónicos de alta calidad.  

Es un regalo para hombre original, que le va a sorprender muy gratamente. Una vez cerrado queda perfectamente protegido del polvo para que se conserve en òptimas condiciones. 

Es una pieza decorativa que queda bien en cualquier sitio de la casa.  

Características:

  • Potencia de salida: 5 W x 2 rms
  • Potencia AC230-240v – 50Hz
  • Tamaño 48 x 31 x 20 cm (longitud x ancho x alto)
  • Peso: 9 kg
PROS
  • Estéticamente precioso
  • Buen sonido
  • Base del motor flotante
CONTRAS
  • No se le pueden conectar auriculares

VER OPINIONES EN AMAZON

Cargador Inalámbrico para Móvil
 🔹 Belkin Boost Up

Belkin Boost Up cargador inalámbrico regalo para hombre joven regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

La carga inalámbrica significa que simplemente puedes depositar los dispositivos en la base de carga y todo funciona sin tener que enchufar nada en tu teléfono, lo que es significativamente más fácil que la carga por cable. Viene muy a mano cuando tienes que cargar tu teléfono a oscuras (si no quieres despertar a tu pareja, por ejemplo), o si te has olvidado el cable en la oficina. Si tu chico tiene siempre su puerto de carga preparado estará más tranquilo. 

En TodoParaBellas.es te animamos a que te atrevas a sorprender a tu hombre con un gadget tecnológico que le va a encantar. 

¿Cómo funciona?

La carga inalámbrica se basa en la carga inductiva, mediante la cual se crea energía al pasar una corriente eléctrica a través de dos bobinas para crear un campo electromagnético. Cuando la placa magnética receptora en el dispositivo móvil entra en contacto con el transmisor, o al menos dentro del rango especificado, el campo magnético genera una corriente eléctrica dentro del dispositivo. Esta corriente se convierte en corriente continua, que a su vez carga la batería incorporada.

Cada vez más fabricantes incorporan a los teléfonos el estándar de carga inalámbrica Qi y la tecnología ahora está dentro de prácticamente todos los teléfonos móviles.

El tema de controversia con respecto a los cargadores inalámbricos ha sido si acortan la vida de la batería del teléfono o no. Diferentes estudios han confirmado que la vida de la batería no se acorta por el uso de estos cargadores, sino por el modo en que los cargamos. A continuación te damos algunos consejos para que tu batería no sufra y te dure más.

Cómo cuidar la batería de tu móvil para que dure más

  • Evita el ciclo completo de agotamiento. Recarga tu batería antes de que se haya agotado.
  • No dejes tu teléfono cargándose toda la noche. Se produce el revestimiento de litio metálico que interfiere con el funcionamiento adecuado de la batería y hace que se caliente debido a la disipación de energía residual.
  • No lo cargues al 100%, para al 80% o al 90%. Alargarás la vida de tu batería solo con hacer esto.

Usa siempre cargadores certificados. El estándar inalámbrico Qi es el que usan la mayoría de los teléfonos inteligentes y para los cargadores inalámbricos, ya sea rápido o no, tiene que estar certificado por WPC (Wireless Power Consortium).Belkin Boost Up cargador inalámbrico regalo para hombre joven regalo para hombre original todoparabellas.es

VER EN AMAZON

El cargador inalámbrico Belkin es un regalo para hombre original y muy práctico, con el que le sorprenderás muy gratamente ya que este que te presentamos es uno de los más vendidos del mundo.

El Belkin tiene todas las garantías Qi y certificaciones WPC. Puedes estar absolutamente segura de que es un producto de calidad.

Compatible con cualquier smartphone habilitado con Qi, la base de carga Boost Up de 10 W ha sido fabricada para suministrar la carga inalámbrica más rápida posible a dispositivos de iPhone y Samsung. Igualmente, puede proporcionar una carga estándar de 5 W a cualquier otro dispositivo compatible con Qi.

Una luz LED blanca confirma que tu teléfono está correctamente alineado y cargándose. A su vez, una luz ámbar te alerta de la presencia de un objeto extraño, como unas llaves o unas monedas, sobre la base. 

Características

  • Optimizado para dispositivos de Apple y Samsung con tecnología Qi, como iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9+ y Note9
  • Ofrece la óptima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con 7,5 W y para Samsung con 9 W
  • Proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, incluidos los AirPods 2
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Incluye un adaptador de CA Quick Charge 3.0 con un cable de 1.2 m
  • Protegido por una certificación Qi
PROS
  • Facilidad y comodidad garantizadas
  • Marca de reconocido prestigio
  • Precio muy asequible
  • Bonito diseño
  • Carga con la funda del móvil puesta
CONTRAS
  • Se calienta un poco

VER OPINIONES EN AMAZON

Bolsa de Viaje
 🔹 Rustic Wood VS Ashwood

Rustic Town bolsa de viaje para hombre regalo para hombre original VER PRECIO EN AMAZON

La marca Rustic Town trabaja con los mejores materiales y sus productos están elaborados a mano por maestros artesanos y utilizando técnicas tradicionales. 

Esta bolsa de viaje es de piel de búfalo, suave y flexible. Con un interior espacioso para que a tu chico le quepa todo lo que necesite llevar en ella. 

Resiste mucho peso y su magnífico diseño no pasa desapercibido. Este regalo para hombre original es bonito y práctico. ¡Le encantará sin duda!

Rustic Town bolsa de viaje para hombre regalo para hombre original todoparabellas.es

VER OPINIONES EN AMAZON

Ashwood bolsa de viaje para hombre regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

Ashwood: Mítica marca inglesa que elabora los mejores productos de cuero hechos a mano desde 1986. Resistente y duradero, este cuero es de una excelente calidad y está diseñado para aguantar los vaivenes diarios de la vida, los negocios y los viajes.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad; los cierres metálicos que pliegan los laterales del bolso pueden abrirse para ganar espacio cuando sea necesario.

Su exquisito corte y sus accesorios de sólido metal envejecido le dan a este maravilloso bolso un carácter único y deportivo. Las asas para cogerlo tienen un práctico clip para mantenerlas juntas durante el viaje y así proporcionar un agarre cómodo.

Ashwood bolsa de viaje para hombre regalo para hombre original todoparabellas.es

VER OPINIONES EN AMAZON

Dron con Cámara
 🔹 DJI Mavic Mini Combo

DJI Mavic Mini Combo regalo para hombre joven regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

De toda nuestra selección, este regalo para hombre original nos parece uno de los más apetecibles. ¡¡¡Un dron con cámara!!! De ninguna manera podía faltar en nuestra lista de regalos para hombre joven. Teniendo en cuenta que los Millennials amamos la tecnología, que también nos encanta tomar fotos y vídeos de los momentos felices que compartimos con nuestro seres queridos y que muchos de nosotros utilizamos la imagen para promocionar nuestros negocios en las redes sociales, este regalo se convierte en un plus y en un acierto seguro, un regalo para hombre original sin duda.  A ellos les encanta este tipo de “juguetes” tecnológicos, no dudes de que le vas a hacer muy feliz.

El DJI Mavic Mini Combo es un Dron ultra ligero y portátil, con una distancia de transmisión de 4km y una batería que dura 30 minutos. Pesa sólo 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones; gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas. El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Es el juguetito tecnológico más cool que puedes ofrecer como regalo para hombre original. 

Fácil de usar, permite realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot del Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos en las redes sociales. Imagínate cómo lo va a disfrutar, y lo bien que vas a quedar con este regalo para hombre original!!!

Características:

  • Dimensiones: Plegado: 140x82x57 mm. Abierto: 160x202x55 mm.
  • Máxima resolución de foto: 12MP
  • Máxima resolución de vídeo: 1/ 2.3” CMOS
  • Velocidad máxima: 46.8 km/hora
  • Detección de obstáculos hacia abajo
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto.
  • Máxima altura: 500 metros
  • Máxima distancia: 4 km
  • Toma de fotografías de 12MP, cámara con sensor CMOS de 1/2.3 «, una lente F2.8 de apertura fija de 24mm y un ángulo visual (FOV) de 83º. Proporciona un rango ISO de 100-3200. Permite modificar la compensación de exposición
  • Gimbal de tres ejes 
PROS
  • Muy fácil de usar,
  • Con la garantía y experiencia del fabricante DJI
  • Ideal para principiantes
  • Precio
CONTRAS
  • No permite registrar fotografías en formato RAW, solo JPG 
  • Tampoco podremos instalar en él filtros polarizadores ni de densidad neutra (ND)
  • No dispone de almacenamiento interno
  • Es ruidoso

VER OPINIONES EN AMAZON

Reloj para Hombre
 🔹 Hugo Boss VS Fossil

Hugo Boss reloj para hombre regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

¡Con un buen reloj, nunca te equivocas! Nos encanta este modelo de Hugo Boss. Es muy elegante, de diámetro medio (41mm) y acero inoxidable resistente al agua. 

Este reloj cronógrafo combina dos funciones diferentes para medir el tiempo:

  • Además de indicar la hora en la esfera
  • Un cronógrafo también funciona como cronómetro para medir intervalos de tiempo

 

Hugo Boss reloj para hombre regalo para hombre original todoparabellas.es

VER OPINIONES EN AMAZON

Piensa en lo guapo que va a estar él con este regalo para hombre original. Queda bien tanto para hombres de piel clara como oscura. 

Características:

  • Mecanismo de cuarzo
  • Caja y correa de acero inoxidable
  • Resistencia máxima a la presión del agua: 1 bares
  • Esfera gris
  • Indicación de fecha
  • Visualización cronógrafo
  • Forma del producto: redondo
  • Cierre de hebilla plegable
PROS
  • Se ajusta a la muñeca perfectamente
  • Ideal para regalo ya que viene en caja de diseño
  • Duradero
  • Elegante diseño
CONTRAS
  • Correa delicada

Fossil reloj para hombre regalo para hombre original

VER PRECIO EN AMAZON

La marca americana Fossil lleva haciendo relojes de calidad desde 1984. ¡Este modelo Townsman Automático con correa de cuero marrón es una preciosidad! La esfera azul en combinación con el color marrón intenso de la correa le da un toque muy elegante y sofisticado.

La parte de atrás es muy original, ya que deja ver parte del engranaje del reloj. 

Características:

  • Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate
  • 5 ATM de resistencia a la presión del agua (apto para su uso en lavabos y fregaderos o para nadar en aguas poco profundas)
  • Correa de piel marrón oscuro con pespuntes en color marrón
  • Hebilla
  • Esfera de dos capas en color azul con estampado, índices dorados y números romanos a las 3/6/9 y 12 y maquinaria a la vista con detalles plateados y dorados de las 6 a las 8
  • Movimiento automático de 2 agujas con modo 24h y segunderos pequeños
  • Agujas doradas
  • Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Fossil reloj para hombre regalo para hombre original todoparabellas.es

VER EN AMAZON

PROS
  • Maquinaria Seiko de enorme calidad
  • Elegante diseño
CONTRAS
  • Puede rallarse el cristal

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

¡Apúntate al Newsletter!

También te podría interesar

Orwelliano George Orwell 1984 orwell frases El Gran Hermano Te Observa ojo que todo lo ve

Orwelliano ¿Qué Significa?

💡 Orwelliano: ¿qué significa realmente este término? Son pocas las personas que, a estas alturas de la crisis del coronavirus, no han oído hablar de

Leer Más »
navidad que es

¿Qué es la Navidad?

*Navidad que es* La Navidad es tradicionalmente una fiesta cristiana que celebra el nacimiento de Jesús, pero desde principios del siglo XX, también se ha convertido

Leer Más »