skeyndor

Cosmética Skeyndor

Introducción a Skeyndor 🔬 Cosmética Científica

Con más de 45 años en la vanguardia de la cosmética, Skeyndor (que significa piel dorada) es una marca española fundada en 1966 en la ciudad de Terrassa, cerca de Barcelona. En la actualidad, Skeyndor es la marca de cuidado de la piel número uno en España y está considerada como una de las quince principales marcas de cosméticos del mundo.

La marca tiene su propio equipo de investigadores que colaboran con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CSIC) para las nuevas aplicaciones de principios activos, basados ​​en el concepto de “Cosmética Científica”. La filosofía de Skeyndor se basa en la innovación continua y en facilitar el trabajo de los Beauty Therapists con nuevos principios activos y avances, que han permitido el desarrollo del concepto “Skeyndor The Scientific Cosmetics” con resultados científicamente probados avalados por estudios de eficacia.

La capacidad creativa, innovadora y la búsqueda constante de las últimas novedades en concepto y diseño son solo algunas de las características que distinguen a la marca. Las innovaciones de Skeyndor siempre transmiten un valor añadido único en el mercado de la cosmética profesional. La calidad de todos sus productos está avalada por la satisfacción de clientes de todo el mundo. 

A lo largo de los años, Skeyndor ha visto recompensados sus esfuerzos a través de prestigiosos premios como el Premio Laus de Oro (1995), el Premio a la Excelencia en Exportación (2003), Herald Tribune – Sydney (Platinum Sublime Eye Contour) (2004) y el Líder Pack Award (2012), Mejor línea anti-edad del año, Premio de los AsiaSpa Awards Correctivo (2012).

A continuación os listamos algunos de los productos estrella de Skeyndor que seguro os van a encantar.

⭐ Productos Estrella de Skeyndor ⭐

ᐅ Skeyndor Power Hyaluronic
🔹 Serum Hidratante Facial 🔹 Hidratación Máxima

Skeyndor Power Hyaluronic

VER PRECIOS EN AMAZON

Power Hyaluronic Booster hidratante de Skeyndor es un serum estimulador de hidratación intensa apto para todo tipo de pieles. 

Skeyndor Power Hyaluronic es un fabuloso tratamiento concentrado para cuello y rostro, que potencia los beneficios de su principal componente activo, el ácido hialurónico, presentado en una concentración de 1% en bajo y alto peso molecular; el de menor peso actúa en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y el de mayor peso trabaja las capas superficiales de la piel ofreciendo una hidratación intensa. Tras su uso continuado la piel se presenta más luminosa, elástica y reafirmada.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico (HA) es un azúcar que se encuentra naturalmente en nuestra piel que retiene el agua y ayuda a mantenerla hidratada y tersa. El HA dentro de nuestros cuerpos contiene mil veces su peso en agua, no solo para retener toda esa humedad en nuestra piel y articulaciones, sino también para evitar que toda esa humedad se evapore en el aire. 

Al igual que el colágeno y la elastina, la cantidad de ácido hialurónico de origen natural en nuestro cuerpo disminuye a medida que envejecemos. 

Cuando se usa en productos para el cuidado de la piel como cremas y sueros, el ácido hialurónico aporta humedad a la superficie de la piel.

¿Cómo aplicar el Skeyndor Power Hyaluronic?

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de Skeyndor Power Hyaluronic por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

PROS
  • Hidratación al instante
  • Resultados rápidos
  • Tu piel tersa y suave
CONTRAS
  • Se gasta rápido

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Power Hyaluronic
🔹 Emulsión Hidratante Intensiva 🔹 Nuestra crema favorita

Skeyndor Power Hyaluronic Emulsión Hidratante Intensiva crema

VER PRECIOS EN AMAZON

Skeyndor Power Hyaluronic emulsión hidratante intensiva, en combinación con el serum, para una piel tersa e hidratada, rejuvenecida y bella.

Una crema hidratante con ácido hialurónico para pieles normales y mixtas. Este tratamiento con su fórmula intensiva hidrata en profundidad el rostro. Con un elevado contenido de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular. El de menor peso penetra en las capas más profundas de la piel favoreciendo la creación de colágeno y el de mayor peso queda en las capas superficiales de la piel para hidratar en profundidad. 

Las propiedades del ácido hialurónico hacen que esta crema sea perfecta para combatir primeros signos de la edad: corrige, rellena y rehidrata pequeñas arrugas y cicatrices, difumina arrugas del rictus, define pómulos caídos y estimula la circulación periférica y otorga un tono saludable. Puede utilizarse a diario, mañana y noche, y es apta para pieles normales, secas y mixtas.

Además del ácido hialurónico, Skeyndor Power Hyaluronic contiene también extracto de girasol, xilitol y derivados.

El xilitol se obtiene de la corteza del abedul y se usa en cosmética por su propiedades humectantes. El extracto de girasol es rico en vitamina E y omega 6; en cosmética se usa por sus propiedades nutritivas e hidratantes.

PROS
  • 24 horas de hidratación
  • Apta para pieles muy secas
  • Huele como a flores
  • Produce sensación de bienestar
  • Calidad profesional
  • No deja brillos
CONTRAS
  • Ninguna desventaja

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Global Lift
🔹 Crema Redefinición Rostro y Cuello 🔹 Efecto de salón en casa

Skeyndor Global Lift crema

VER PRECIOS EN AMAZON

Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles normales a mixtas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología ProGEN-in de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Skeyndor Global Lift permite que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

Incorpora la tecnología ProGEN-in de Skeyndor, extracto de alga Alaria y extracto de Altramuz. Esta tecnología exclusivamente desarrollada por los laboratorios de Skeyndor, está basada en las terapias anti-marcadores de la senescencia. Con Skeyndor Global Lift puedes conseguir un efecto de redefinición y firmeza facial de forma global (en toda la zona del óvalo, cuello y mentón).

La tecnología ProGEN-in se fundamenta en tres sustancias específicas:

  • Un péptido biomimético de la Elafina, ganador del premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012 otorgado en In-cosmetics, Barcelona 2012.
  • Un extracto de Menyantes trifoliata, potente antioxidante que mejora la cantidad y calidad del colágeno en la piel.
  • Extracto de Pimienta negra (Piper nigrum), moléculas que actúan en la dermis profunda y mejoran las propiedades mecánicas (sujeción) de la piel especialmente en pieles foto-envejecidas prematuramente.

Skeyndor Global Lift contiene además:

  • El extracto de alga Alaria Esculenta rico en calcio, yodo, magnesio, manganeso, potasio y sodio; además aporta ácidos grasos omega-3 y 6. Tiene efecto tensor y reafirmante favoreciendo la formación de colágeno y elastina.
  • El extracto de Altramuz se utiliza en cosmética como enmascarante y acondicionador de piel. El aceite por presión de semillas se utiliza además como emoliente.

Skeyndor Global Lift es la cosmética más avanzada para un efecto lifting global y la recuperación de volúmenes faciales. ¡Logra un efecto tensor inmediato!

PROS
  • Textura ligera
  • No grasa
  • Efecto tensor
  • Te da un aspecto fresco y rejuvenecido
CONTRAS
  • Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Aquatherm
🔹 Gel Limpiador Termal 🔹 Limpieza elegante

Skeyndor Aquatherm Gel Limpiador Termal

VER PRECIOS EN AMAZON

Cosmética Skeyndor. Aquatherm gel limpiador termal es un limpiador suave, con textura gel, para todo tipo de pieles, sobre todo las más sensibles. Formulado con agua termal, oligosacáridos prebióticos y agua de Hamamelis. 

Los prebióticos son sustancias que actúan como súper alimentos favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias dañinas o patógenas.

El Hamamelis es una planta ideal para el cuidado de tu piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.

¿Cómo aplicar Skeyndor Aquatherm Gel Limpiador Termal?

Extender una pequeña capa de gel limpiador termal sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta que se disperse la suciedad y el maquillaje.

PROS
  • Limpia en profundidad
  • Suave y ligero
  • Excelente calidad/precio
CONTRAS
  • Ninguna desventaja

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Power C+
🔹 Emulsión Energizante 🔹 Crema Vitamina C

Skeyndor Power C+ emulsion energizante

VER PRECIOS EN AMAZON

Skeyndor Power C es un tratamiento hidratante con propiedades antioxidantes y efecto iluminador. Para pieles normales a grasas. 

Crema hidratante de día que aporta beneficios antioxidantes a nuestra piel. La oxidación celular es uno de los principales daños cutáneos que favorecen al envejecimiento prematuro, por ello, esta rica crema combate día tras día los radicales libres, evitando así el estrés oxidativo de nuestra piel, y otorgándole un aspecto luminoso, uniforme y saludable. 

Skeyndor Power C tiene una ligera textura de rápida absorción en forma de emulsión, que hidrata la piel sin dejar una sensación grasienta o pegajosa. Tras su uso diario, la piel adopta un tono uniforme, un plus de energía y luce descansada y revitalizada.

Características:

  • Gran poder antioxidante. 
  • Efecto de luz sobre la piel. 
  • Potente acción anti-radicales libres que actúa como escudo frente al daño solar. 
  • Aumenta la producción de colágeno. 
  • Efecto inhibidor de la melanogénesis con suave efecto aclarador sobre     imperfecciones y pequeñas alteraciones del color.

Skeyndor Power C contiene:

  • Derivado de vitamina C al 3%. Activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno. Ejerce acción antioxidante y reduce la síntesis de melanina aclarando las manchas. 
  • 3% de extracto de granada HG. La granada contiene taninos y otras substancias que la hacen antibacteriana y astringente y ejerce una actividad reguladora de la secreción sebácea.
  • Filtro SPF15 en la fórmula para pieles normales a secas.

Beneficios de la Vitamina C en tu Skeyndor C Emulsion

La vitamina C ha ido ganando popularidad en el cuidado de la piel, por sus efectos beneficiosos sobre el anti-envejecimiento, como despigmentante, calmante, antioxidante y potenciador de la protección solar.

La vitamina C es «un potente antioxidante que puede neutralizar los radicales libres», explica la dermatóloga certificada Patricia Wexler. «Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C ayuda en el proceso de regeneración natural de la piel, ayudando al cuerpo a reparar las células cutáneas dañadas.” De ahí su poderoso efecto antienvejecimiento.

Debido a que es muy ácida, cuando la vitamina C se usa tópicamente «la piel se activa para curarse al acelerar la producción de colágeno y elastina«, explica el dermatólogo Howard Sobel, radicado en la ciudad de Nueva York. El colágeno y la elastina ayudan a mantener la piel firme y tersa.

¿Cómo aplicar Skeyndor Power C Emulsión Energizante?

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de emulsión facial mediante suaves movimientos circulares. No aplicar en ojos ni mucosas.

PROS
  • Hidratación no grasa
  • Recupera la luminosidad de la piel
  • Perfume suave y muy agradable
  • Usada con regularidad reduce los síntomas de envejecimiento
CONTRAS
  • Ninguna desventaja

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Power C+
🔹 Contorno de Ojos 🔹 Tu mirada lo vale

Skeyndor Power C+ contorno de ojos

VER PRECIOS EN AMAZON

Gel cremoso para el contorno de ojos con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, cafeína y alforfón. Combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Skeyndor Power C Contorno de Ojos elimina los signos de fatiga en bolsas y ojeras y es apto para todo tipo de pieles. Eliminar bolsas, ojeras y la apariencia cansada nunca había sido más fácil. Este gel con textura cremosa relaja la zona de la mirada y descongestiona párpados y bolsas. Es de rápida absorción, por lo que no deja residuos en la zona ni tampoco aporta brillos, pero sí que otorga una gran luminosidad gracias a sus componentes antioxidantes e iluminadores. En definitiva, el rostro y la mirada aparecen más frescos, relajados y descongestionados. ¡Mucho más rejuvenecidos! 

Skeyndor Power C Contorno de ojos contiene:

  • 1,5% derivado de vitamina C.  Activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno. Ejerce acción antioxidante y reduce la síntesis de melanina aclarando las manchas. 
  • 1,5% de granada HG ext. La granada contiene taninos y otras substancias que la hacen antibacteriana y astringente y ejerce una actividad reguladora de la secreción sebácea.
  • Cafeína. Mejora la apariencia de la piel seca o dañada al reducir la descamación y restaurar la flexibilidad. Contrae los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón.
  • Alforfón. También conocido como trigo sarraceno, es un buen antioxidante, rico en vitamina E, potasio, magnesio, hierro y Omega 6. En combinación con la cafeína es el mejor reductor de bolsas y ojeras. 

Beneficios de la Vitamina C en tu Skeyndor Power C Contorno de Ojos

La vitamina C ha ido ganando popularidad en el cuidado de la piel, por sus efectos beneficiosos sobre el anti-envejecimiento, como despigmentante, calmante, antioxidante y potenciador de la protección solar.

La vitamina C es «un potente antioxidante que puede neutralizar los radicales libres», explica la dermatóloga certificada Patricia Wexler. «Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C ayuda en el proceso de regeneración natural de la piel, ayudando al cuerpo a reparar las células cutáneas dañadas.” De ahí su poderoso efecto antienvejecimiento.

Debido a que es muy ácida, cuando la vitamina C se usa tópicamente «la piel se activa para curarse al acelerar la producción de colágeno y elastina«, explica el dermatólogo Howard Sobel, radicado en la ciudad de Nueva York. El colágeno y la elastina ayudan a mantener la piel firme y tersa.

¿Cómo aplicar Skeyndor C Contorno de Ojos?

Aplicar una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera.

PROS
  • Tu contorno de ojos descongestionado
  • Tu mirada iluminada
  • Muy hidratante
CONTRAS
  • Se gasta muy rápido
  • No hay que esperar milagros, hay que ser muy constante

VER OPINIONES EN AMAZON

ᐅ Skeyndor Corrective
🔹 Relleno de arrugas 🔹 Crema instantánea

Skeyndor Corrective crema relleno de arrugas

VER PRECIOS EN AMAZON

Skeyndor Corrective es una crema para rellenar arrugas profundas y suavizar las líneas de expresión del rostro. Contiene redensificadores de tejidos internos y sustancias que rellenan la piel. Está reforzada con agentes lifting cutáneos.

Tratamiento antiarrugas para pieles arrugadas, flácidas y envejecidas.

Skeyndor Corrective contiene:

  • Relleno de la piel: ácido hialurónico – forma esférica de pocos micrones de tamaño – reduce la apariencia de las arrugas (12% después de 6 horas) y la profundidad y el ancho de las arrugas (9,6% – 5,1%). Hyaluronic Filling Spheres ™ se basan en el uso de un material higroscópico para hacer una esfera. Estas esferas se deshidratan al principio y se llenan de agua dentro de la piel. Este proceso de hidratación provoca un cambio de volumen proporcional a la capacidad de retención de humedad de las esferas.
  • Regenerador de tejidos: el extracto de lavanda suaviza el contorno de las arrugas (13%) y reduce el ancho de las arrugas (18%). Es antioxidante, astringente y antiinflamatoria.
  • Inhibidor «similar a la botulina»: 5% en la profundidad de las arrugas de las patas de gallo.
  • Péptidos de elevación de la piel: reducen la profundidad de las arrugas del 16,3% al 31,9%. Los péptidos, al igual que las proteínas, son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos. Están presentes de forma natural en el cuerpo y forman la base de ciertas proteínas, como el colágeno, la queratina y la elastina.
  • El «veneno de víbora» reduce la profundidad de las arrugas y suaviza su contorno – 15% a 52%. Proporciona un efecto similar al botox pero permite a los músculos mantener su movilidad natural.
  • Redensificadores de tejido interno: extractos naturales con un mecanismo complementario para aumentar el grosor del tejido graso.

¿Cómo aplicar Skeyndor Corrective?

Después de la limpieza habitual, aplicar una fina capa del producto sobre el rostro y el cuello y masajear la piel.

PROS
  • La piel mejora sensiblemente
  • Dura bastante
  • Funciona muy bien bajo el maquillaje
CONTRAS
  • Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

¡Apúntate al Newsletter!

También te podría interesar

plancha de pelo la mejor

La Mejor Plancha de Pelo

¿Buscas la mejor plancha de pelo para ti? Analizamos las mejores 7 planchas de pelo, para que cuando te decidas a comprar una estés bien

Leer Más »
limpieza facial en casa

Limpieza Facial en Casa

Claves y productos para que puedas hacerte la limpieza facial en casa y obtengas resultados como de salón. ¿Por qué debes hacerte la limpieza facial

Leer Más »
corrector de postura

Corrector de Postura

Corrector de postura: ¿Por qué debemos usarlos? Un aparato ortopédico de postura o corrector de postura sirve para ayudar a las personas a mantener sus

Leer Más »